HOLA BUENAS! Ayer por la tarde puse aire en mi horquilla RS SID Race de 26, le puse aire porque la notaba algo floja. Ya hace unos dias que no estaba a 100mm estaba sobre los 80mm y pensaba que poniendo aire subiria, no ha subido mucho. Pues bien hoy tenia carrera y cuando he sacado la bici del coche tenia la horquilla por menos de 80mm, sobre unos 60mm. Alguien sabe el porque?
Ha estado completamente parada durante 3 meses largos, despues ha tenido uso de 6 carreras y poco mas, lo otro entreno pero no mucho.
cuando hay un problema a si es lo que se tienen que mirar,por lo menos mirar como esta,ten en cuenta que no se fabrico nadamas compraste la bici.
Suele pasarle eso a las reba y algunas sid,que se comunican las cámaras positiva y negativa,para salir del paso temporalmente,quita el aire de las dos cámaras,primero de la negativa y después de la positiva,y luego las inflas al reves(primero positiva y luego negativa).un saludo
Es que yo creo que no tiene nada que ver tu problema con los retenes,es simplemente que se comunican las dos cámaras de aire,en todo caso sería alguna junta torica que este mal. De todas formas haz lo que te digo y mira a ver lo que te aguanta sin hundirse.
Normalmente en parado no debería perder aire en la cámara positiva,es cuando sales y se comprime cuando se pasa a la negativa,revisa el recorrido cada vez que salgas,y si te pasa cada poco es mejor que la lleves al taller
Hoy he ido con ella por zona pista con alguna trialera para xc y esta bastante dura la horquilla y esta exacta para mi peso