Problema RST Gila 100

Tema en 'Mecánica' iniciado por alejandro_prz, 8 Abr 2012.

1. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas amigos de la BTT, soy nuevo en el foro y no encuentro el hilo de presentaciones, si algún moderador me lo pone por aquí, con gusto dejaré algo para el recuerdo.
    En fín, voy al lío. El caso es que en Septiembre del año pasado (2011) me compré mi primera mtb de "calidad", una Merida tfs100-d 2012 muy bonita. Hace poco hice una ruta con un amigo en la que el barro no escaseaba y decidimos pegarle un manguerazo en un lavadero de coches...a presión. El problema viene desde que hicimos eso, pues a la horquilla (RST Gila 100 ml) parece que le entró algo de agua y la noto bastante más dura, no aprovecha todo el recorrido que tenía antes del lavado. Yo supongo que el problema viene de ahí, a ver si me podéis echar una mano de cómo devolverla a su estado normal. Si a alguien más le ha pasado que comente para ver como solucionarlo.
    Un saludo.

Edito: ya he encontrado el hilo de presentaciones.

Última edición: 8 Abr 2012
  2. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo tengo la misma horquilla y con mi peso también me cuesta menearla, siempre tengo que llevarla limpia y engrasada, pero ojo con que aceite que también la puede dejar como una piedra, si el problema es que te ha entrado agua ya no puedo ayudar.

3. lloret3

lloret3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página