Hola amigos Desde que compré la bici , la orbea occam 29 H30 y monté las AMERICAN CLASSIC 29", las cuales necesitaban adaptador para eje de 9mm, cada vez que desmontaba la rueda y la montaba, el disco rozaba. Regulaba de nuevo la pinza para que no tocase, pero al tener que desmontarla de nuevo, me pasaba lo mismo. Lo que me he dado cuenta que si me pongo de lado sobre la bici, agarro la horquilla con una mano y con la otra le tiro a la rueda para un lado y para otro, y hace un pequeño CLOCK, como si tuviera una pequeña holgura. La verda que no se si es normal, pero lo que veo es que dependiendo donde deje la rueda, roza en el disco. No sé si tendrá que ver con los adaptadores para eje de 9mm o lo que será..... Por otro lado, los adaptadores han de estar apretados a tope sobre el buje? A ver si alguien que controle me puede ayudar. Mi tendero me dice que es normal que tenga algo de holgura. Saludos,
Si tiene adaptadores es normal porque no es una pieza fija. Pero si la holgura es muy grande hay que mirarlo bien.
Sobre el problema que comentaba, creeis que sería bueno probar con otros adaptadores o son todos iguales.????'