Hoy he quitado la rueda delantera de mi BMX y al volver a ponerla,cuando aprieto las tuercas la rueda gira con dificultad,frenandose.Tambien se escucha un ruido dentro del buje...como si estuviese rozando algo. Alguien tiene alguna solucion? Gracias y saludos!
Mmm...asi sin mas? xD Lo unico que hize fue quitarla y volver a ponerla.Antes de hacerlo funcionaba perfectamente.
pues afloja las tuercas de conos del buje, kizas se te apretasen y por eso va a si, y mejor ke no montes mientras tengas la rueda asi porke morira
No,si montar no puedo...no quiero caerme de cabeza jaja.Con eso te refieres al eje?Al quitar la rueda es verdad que gire el eje,quizas sea eso.Como lo aflojo?Por mucho que gire el eje cada vez la rueda gira con mas dificultad xD. Esto me pasa por meterme donde no me llaman jajaja.
pues si , por eso pasa normalmente, pero bueno, si tienes algun amigo ke sepa arreglarla diselo , si no , yo te digo ke lo ke tienes ke hacer es aflojar las las dos tuercas laterales del buje, las ke estan una vez montada la rueda en el interior de la horkilla
Ya las he localizado...Y por una parte se ve como un espacio entre el cono y el buje.Cuando aprieto fuerte esta tuerca la rueda va bien.Por la otra parte ese espacio no existe y cuando aprieta se queda pillada.Asi que seguramente sea eso.Cuando consiga una llave inglesa lo arreglo. Gracias!