Hola a todos. Ayer y con bastante calor me fui a dar una vuelta. A los 2 o 3 km. la rueda iba cada vez más frenada.Revise el freno trasero formula oro k24 y aparentemente solo se apreciaba que con tocar unos milímetros la maneta ya bloqueaba la rueda. Como si se hubiera expandido el líquido de frenos. Esta mañana y ya con el fresco de la noche apenas rozan las pastillas con el disco. Deciros que he intentado separar las pastillas y creo que he llegado al máximo, pero en cuanto el circuito coja calor volverá a frenar o eso es lo que está pasando. Espero alguna respuesta y gracias
puede ser que este el deposito demasiado lleno de liquido y al expandirse por el calor te produzca un frenado. leete el manual a ver si tienes demasiado nivel y elimina el exceso con cuidado.esto te digo que seria rarisimo que pasara,pero no habría que descartarlo muy posiblemente podría ser que el pistón no retorne bien y se quede en una posición de por si adelantada.en algunos post explican como limpiar los pistones para que funcionen bien.prueba a ver si con la limpieza y ajuste se corrije
Hola. Yo tengo los 18k y se me quedo una vez pillado el freno de delante en plena ruta, tuve que sacar las pastillas y el mecánico me diagnostico un problema en una pieza de la maneta, la cambio y solucionado hasta el dia de hoy, no ha vuelto a aparecer nada raro. Si no lo ves claro, cuidado con los frenos que son un componente de primera necesidad y llévala a taller y que revise un profesional. Un saludo.
Al final la lleve a un taller y creo que han limpiado bien uno de los pistones que no volvía bién. Ya lo he vuelto a montar y mañana domingo lo probaré en ruta. Si que es cierto que un pistón salía menos que en el otro. Después de la reparación he observado que la maneta tiene más recorrido que antes. Gracias por vuesto interés.