Problema rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por Lucas68, 16 Sep 2017.

1. Lucas68

Lucas68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    No se si este es el lugar corecto para postear esta duda , por lo que pido perdon de antemano si este no es el lugar

Mi duda es que la rueda trasera de mi bici tiene un pequeño juego de lado a lado , y tambien se puede notar porque emite un sonido metalico cuando la muevo de un lado a otro.

Mi pregunta es si eso afecta a la hora de ir en bici y que posible arreglo puede tener , ya que la lleve al mecanico pero a los 4 ya volvía e tener juego .

Gracias de antemano.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Claro que afecta y si esta muy suelta puedes tener problemas y quedar botado si es que es con rodamientos de bolas, si es sellados el riesgo es menor pero es incomodo pedalear. Dependiendo del tipo de rueda la solucion pasa desde un simple ajusta hasta cambio de rodamientos.

3. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo depende de lo que aprecies tus dientes. Te puede provocar una caída.
    Llevala a otro mecanico que sepa lo que hace, o es un problema de ajuste o de cambiar
    bolas o rodamientos pero que te lo dejen bien.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Vas a tener que eliminar la holgura, una cosa es algo que apenas se note. Tampoco lo confundas con la propia flexion de la rueda.
    Si no se hace se va a desgastar de forma prematura, además de que puede fastidiar el buje de una forma que aunque cambies los conos y bolas, va tener la pista tocada y no irá bién. Suponiendo que sea un buje de conos.

Compartir esta página