Hola a todos. A ver si a alguno le ha sucedido o me puede ayudar. Estoy tratando de montar unas ruedas HED de carbono de perfil 60 en unos frenos Dura Ace de hace unos años (creo que 2010). El caso es que como la llanta es muy ancha, no puedo montar bien las zapatas, no entran. He probado a abrir el puente de freno con la palanca abierta a tope, y usar todo el recorrido del freno con el cable, pero aún así no entra. He cortado un cacho de zapata para ganar algo de espacio, y delante, lo he medio apañado, pero detrás va muy justo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Hay alguna forma de abrir un poco más el freno? Gracias de antemano
Si sueltas el cable entero tampoco te entra? Imagino que cambiando el cable y dejando el puente mas abierto te deberia entrar
Tengo un conocido que le ha pasado eso y no ha tenido más remedio que buscar zapatas de poco espesor por así decir. De hecho, las hay especialmente diseñadas para estos casos al parecer, porque tienen un diseño diferente en la fijación al puente y creo que llevan también menos grosos en los compuestos.
Yo he tenido el mismo problema con dura Ace y las llantas hed spinergy y lo arregle poniendo las zapatas del fabricante hed , por si te sirve Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Juer, pues si dejando el puente con el cable suelto sin tensar no te entran, vaya peazo llantas! Creo que las zapatas de zipp son algo mas finitas, pero claro, comprarlas para probar a ver si entran no se yo: http://www.zipp.com/accessories/detail.php?ID=16720