Problema ruedas Roval Fusee Sl

Discussion in 'Material' started by PANTANI FOREVER, Mar 5, 2013.

1. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Tengo un problema con un par de ruedas Roval Fusee Sl compradas hace varios años son de Specialized, el año pasado empezaron los problemas con roturas de radios en ambas ruedas, me decido a cambiar todos los radios de la rueda trasera, despues de esperar varios meses a recibir el material mi tendero radia la rueda trasera ,la guardo ya que las combinaba con la utilizacion de unas zonda que por cierto ya he vendido craso error, no hacen mas que ruido y no sabemos solucionar el problema y son un incordio, me fijo detenidamente y tienen fisuradas las llantas las dos ruedas cosa que no veo nada normal unas ruedas cuidadas a capricho y que se alternaban con unas zonda, asi que ahora tengo unas ruedas que no fueron precisamente baratas praticamente paradas, que deberia hacer reclamar a Specialized ya se que no tengo garantia pero unas ruedas de este nivel con buje dt swiss superligeras y vendidas como la panacea que den estos problemas, espero consejo que pasos dar o me las tengo que comer, por que con esas fisuras en las llantas no me dan ninguna seguridad,disculpar el ladrillo pero estoy muy quemado con las ruedas .

2. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

3. jnarvaez

jnarvaez Novato

Tengo exactamente el mismo problema que tu, empezo por la rueda trasera, se abrio la llanta por los orificios de los radios, despues de mucho esperar me lo solucionaron en la tienda 101 bikes (por cierto un trato ejemplar y me lo repararon en garantia), pero ahora tengo el mismo problema con la delantera, me comentaron en esta tienda que es un problema de diseño, tambien decir que no he roto un radio en mi vida y llevo 25 años montando y peso 70 kg, supongo que este mismo problema lo tendra todo el que tenga estas ruedas, por cierto estoy buscando la llanta, es de 20 taladros si alguien sabe donde la puedo comprar que lo diga, gracias.

4. locobielsa

locobielsa Miembro Reconocido

otro con este problema puedes poner fotos aver como estaba?

5. subiendolotodo

subiendolotodo Miembro activo

No es muy normal lo que os esta pasando , deberíais de llamar a specialized a ver q os dicen

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2

6. david1708

david1708 Miembro Reconocido

mi experiencia con las garantías de Specialized es buena, siempre se han portado bien.
    yo les comentaría el problema, que seguro que alguna solución te darán

7. jnarvaez

jnarvaez Novato

La solución que me ofreció en día 101bikes es unas ruedas nuevas con el 50% de descuento, cosa que no me intereso se quedaban en 700 € del ala, me compre unas ruedas a CBK por ese precio hasta hoy ningún problema

Share This Page