buenas a todos,ayer en la ruta dominguera me surgio una averia que no se muy bien de donde proviene,cuando llevo metido del piñon del medio hacia abajo noto cada 4 o 5 pedaladas como un salto de cadena,no salta de un piñon a otro sino que es un "clonck" que hace como si saltara de uno a otro pero quedandose en el mismo piñon,en los piñones grandes no lo hace solo en los pequeños,del medio para a abajo,el desviador no se mueve cuando lo hace y cambia perfectamente,no se si será problema del nucleo del cassete,llebo un buje miche mt40,en caso de ser esa averia que nucleo me aconsejáis que le ponga??
pero si es un eslabon lo aria en todos los piñones,no?aunque tb me da que pensar q si es el nucleo tb podría hacerlo en todos los piñones,,mirare la cadena pero creo q esta bien,gracias por el consejo.
También puede ser que tengas un eslabon rígido y que sólo hace eso en ciertas posturas en el plato o piñones, también puede ser que tengas un diente de plato o piñón en mal estado y solo lo hace en cierto momento y posición de la cadena , todo es posible, lo más seguro es que se cosa de cadena , piñones o platos o combinaciones de ellos..
Hola, puede ser piñones y cadena gastados. Si salta sobre el mismo piñon tiene pinta de eso Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
mira lo k te dicen los compañeros y revisa el cassette por si se ha metido un alambre o rama entre los piñones, ya nos cuentas Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Buenas, a mi me paso lo mismo y era un eslabon que estaba rigido.Lo solucione sacando un poco el bulon con un tronchacadenas y limpiando el eslabon que que tuviera movilidad y volvi a poner el bulon Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pues teniais razon los q apostabais por problema en la cadena, tenia un eslabon mal y la e cambiado y ya va bien, y yo pensando ya en cambiar nucleo cassete y asta la llanta, jjjiijjj, gracias a todos los q me aveis ayudado