hace 6 meses compre esta tija, Telescopica KS, va muy bien pero noté que se hundia un poco hace unos dias y ahora ya se hunde 3-4 cm nada más montarme encima ¿ alguien sabe que hacer? me he descargado el manual pero sólo pone como mantenerla limpia y cambiar el aceite que tiene por debajo , pero creo que eso no solucionaria mi problema ¿ alguien sabe si es así ? saludos
Llevala a donde la compraste, normalmente llevan aceite y aire a presion dentro, asi que debe se estar averiada. usa la garantia y sin problemas. Saludos
Yo tengo una Ks también y desde que me llego se hunde 1cm. aprox. La enviaste a la garantia, que tal te funciona ahora, cuanto te demoraron en retornala? Gracias.
Primero tira de garantía. y si no, aquí tienes un post http://www.foromtb.com/index.php?th...r-la-tija-pija-ks-ahora-videotutorial.741344/ suerte.
buenos días, para "resetear" la tija KS, debes montarte encima, apretar el mando para bajarla y quedarte en esta posición sin dejar de apretar el mando durante unos 10, 15 segundos. luego sueltas el mando, te pones de pie y con el mando le das para subir. alguna vez, teniendo la tija bajada, he levantado la bicicleta por el sillín y al volver a usarla, he comprobado que se hunde un poco al montarme. prueba esto y comenta como te ha ido, tanto a mi como a compañeros que tienen la misma tija nos ha funcionado el "reseteo".