Problema Seguimiento entre mapmytracks y Oruxmaps

Tema en 'GPS' iniciado por cuerpotriste, 12 Ene 2014.

1. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas desde hace un tiempo vengo experimentando problemas con la sincronizacion entre el Oruxmaps y el seguimiento online que ofrece mapmytracks.
    El caso es que la web mapmytracks me crea diferentes seguimientos para la misma salida. Es decir, que si yo estoy haciendo un ruta sin pararla ni crear nuevo segmento ni nada por el estilo en el oruxmaps en la web mapsmytracks me divide esa ruta en varias rutas.De ese modo el seguimiento online se hace imposible porque cada vez corta el seguimiento y crea uno nuevo al igual que no puedo conseguir la estadistica general de esa ruta puesto que me la a dividido en varias.

Esto antes no me pasaba y ya no se ha que puede ser debido. ¿puede ser la cobertura de datos del movil la que por ausencia en algun punto me este dividiendo la ruta en varias en el seguimiento online?
    Porque no he tocado nada en los ajustes y la version de Orux es la ultima que esta en el Google Play.

Un saludo

2. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Yo creo que no tiene nada que ver la falta de cobertura de datos, es mas, yo para ahorrar baterira cuando voy casi agotado, corto los datos y cada x tiempo activo datos para que transmita el recorrido en ese tiempo de desconexion, y luego me ha salido el track completo sin cortes. Tambien uso Oruxmaps integrado con Maymytracks. Si averiguas que es postealo para que sea de ayuda para otros.

3. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bufff pues entonces no se a que puede ser debido ya que no he modificado nada en mi movil salvo el cambio de operadora. Ni aplicaciones nuevas instaladas ni nada que suscite ese problema. Ire investigando haber si doy con la solucion. De todas formas si alguien sabe o se le ocurre de que puede ser que lo comente por favor.

Otra cosa tambien que me he fijado y no se si será de la ultima version es que la velocidad maxima en muchas ocasiones me indica mas de la que ha sido aunque luego en el grafico de estadisticas me marca la correcta. Esto me importa menos pero es otra cosa mas que me sucede que antes no me pasaba.

Compartir esta página