Problema Sensor Cadencia Garmin

Tema en 'Material' iniciado por pcantero, 18 Sep 2012.

1. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quizá esto os pase y sea "normal", pero prefiero consultarlo... Veréis, me ocurre con relativa frecuencia que el sensor de cadencia y velocidad de mi Garmin deja de marcar. Suele ser después de un bache a cierta velocidad, o tras un frenazo con bloqueo de rueda trasera incluido. Él solo se recupera en 5-10 minutos, aunque el otro día el tiempo pasaba y me tuve que parar para resetearlo (del botón que tiene el sensor).
    No sé si se puede calibrar para que no sea tan sensible, o si existe alguna solución. Lo mismo me ocurre solo a mí y es que mi sensor no va bien, pero me tiene un poco desconcertado

Todos los comentarios serán bienvenidos, gracias y saludos

Pedro

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    No creo que sea normal, a mí nunca me ha pasado. Se me ocurre que quizá no lo lleves bien apretado al cuadro y en los baches se descoloque (me pasaba en el cuenta Cateye que tenía antes del Garmin). O quizá sea el imán de la rueda que va flojo.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    +1 ami tampoco me a pasado nunca.

4. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, debe ser entonces que cuando lo coloqué no lo hice bien, seguí un video que encontré por el foro, pero seguro que no lo apreté bien. Lo revisaré a ver si es eso, sensor e imán...
    Gracias por la ayuda

Saludos

5. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Asegurate que este bien anclado al cuadro, porque al sensor que va en la biela tiene que pasar casi rozando por el aparatito que va en el cuadro.

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    No es el sitio, pero aprovecho que si alguien quiere uno, tengo un sensor de cadencia nuevo a estrenar para vender!

7. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 A mi tampoco me ha pasado nunca lo que comentas, pero si que me costó mucho colocarlo para que pasasen los dos sensores casi pegados.

8. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues lo revisé con cuidado ayer al llegar a casa y la bayoneta que se ajusta para que pase el imán de la rueda a menos de 1 cm estaba floja, así que seguro que esa era la causa. La he apretado y ajustado, pasan ambos a milimetros, espero que se haya solucionado

Muchas gracias a todos por la ayuda, da gusto leches..!!!

saludos

Compartir esta página