Buenas, Recientemente adquirí la computadora Cateye Micro Wireless para montarla en una megamo natural 10. El problema que tengo es que el sensor queda muy alejado del imán (3-4 cm) y con el pequeño acople de goma que viene parece imposible acercarlo más. Estoy haciendo algo mal? O por el contrario este dispositivo no es apto para una horquilla de suspensión rock shox. Saludos compañer@s!
El sensor que vino es este: Con ese acople de goma no hay manera de ponerlo paralelo a la rueda y con la distancia de 3-5mm. Si lo pongo perpendicular si que se acerca suficiente pero no mide nada, según la web se monta paralelo a la rueda, pero solo veo que lo montan en bicicletas de carretera, en mtb veo que montan otro tipo de sensor que se acerca más por la separación de la horquilla. El otro tipo de sensor que veo que montan en las mtb es este: Debería cambiar el tipo de sensor? Alguien me puede ayudar? Gracias
Si has puesto el soporte por la parte trasera de la horquilla, prueba a ponerlo por la parte de dentro con el sensor hacia atrás a ver si así es suficiente Si sigue sin funcionar aguántalo a mano a la distancia correcta y haz girar la rueda a ver si funciona el emisor y comprueba si la computadora está bien orientada para que le llegue la señal de forma perpendicular