Hola gente!! Pues a ver os cuento. Resulta que tengo un garmin edge 810 con un montón de problemas para monitorizar la FC. Empiezo a entrenar y el pulso se estanca, siempre muy por debajo de lo que debo ir o simplemente no marca nada. Ya he probado todo lo habido y por haber, diferentes tipos de camiseta térmica por si el tejido influyera, varias bandas de pecho, restablecer el dispositivo y formatear la microSD, cambio de pilas del sensor, etc... y para colmo en el servicio técnico de garmin están pasando de mi culo porque les he mandado como 6 o 7 solicitudes de reparación ya que el dispositivo esta en garantía y no me contestan. Abro el post mas que nada para saber si a alguno os ha pasado algo parecido y ver como lo habéis solucionado ya que estoy un poco hasta las narices del cacharrito y no puedo entrenar en condiciones. Muchas gracias de antemano compañeros!!
Igual tenéis que humedecer un poco los sensores antes de colocar la banda en el pecho. También es bueno tener el aparato actualizado.
Hola A mi me pasaba que me marcaba a ratos, lleve la cinta a la tienda, la mandaron al servicio tecnico, y me mandaron una nueva. Me funciona perfectamente. Es recomendable lavar la cinta cada seis o siete salidas.
Hola de nuevo! A ver, la banda la humedezco siempre antes de ponérmela y los lavados los llevo siempre al día. Además tengo dos bandas, la que venía y otra que compré para ver si era problema de la que traía, pero sigue sin funcionar
No hombre no!! Jajajaja, la neurona no me da para descubrir la vacuna contra el cancer pero para eso sí