El DIA 24 de julio hice un pedido a esta pagina y hace ya mas de una mes y no se nada no me llega nada y estoy ya mas q mosqueado he de decir q es la segunda vez q compro la primera lo hice por transferencia y esta por tarjeta Les he mandado muchos correos pero no contestan a ningún y el problema no se si será q el correo me lo han cambiado pero ya les pongo q me responda a la nueva dirección y nada Yo ya no se q hacer, el pedido el de unos 130 no es mucho dinero pero tampoco es plan de perderlos así que me gustaría que me digáis que solución puedo tomar Muchas gracias
Hombre poco tampoco es... Enviales una carta certificada quejandote o un fax si tienen, a ver si te hacen mas caso. Saludos
Fechas muy malas. Si no pillas a la tienda de vacaciones pillas a sus proveedores o al transportista o al administrativo... A partir del 15 de julio no puedes encargar nada si te corre prisa (salvo que confirmes antes que lo tienen en estoc y que lo vas a recibir antes de agosto). Ya se que es una jodienda y el posqueo no hay quien te lo quite, pero es lo que hay y además no puedes esperar que se empiecen a poner las pilas hasta septiembre. Yo me esperaría a mediados de mes para empezar a cabrearme en serio.
A mi me da que estarán de vacaciones y algo de lo que compraste no lo tienen, y hasta que no completen el pedido no te van a decir nada de nada. Suerte.
Es posible que durante el mes de Agosto no sirvan pedidos, como hacen otros comercios. Si no lo advirtieron, mal por ellos. En todo caso seguro que el lunes sales de dudas. Saludos.
Seguro es lo que te dicen, en el mes de agosto no hay que dejar pendiente nada porque no hay nadie, pasa lo mismo con las administraciones, ya puedes llamar por teléfono a cualquier sitio que no te le cogen, está todo el mundo de vacaciones, de todas formas no dejes de enviarles correos
a mi prisa no me corre xq ya lo pedi a otra pagina q por lo se ve no para en agosto jajaaj mi unica preocupacion es q no se nada q no me responden a los mail y q el dinero de la tarjeta me lo quitaron hace un mes y no dicen pues estamos de fiesta en septiembre te llega
Ya les pediste el numero de seguimiento???.........................:burladia: Fuera coñas, espero que te llegue pronto.
Llamalos por telef, en inglés te atenderán, y que te cuenten... Yo una vez lo hice así y quedó claro! Nunca me han fallado! Un Saludo
Yo he tenido otro problemilla con bike discount, en mi caso lo hice por transferencia bancaria, y hace ya 15 días que no se na de na. Puede ser que el problema esté en que hice el pedido en agosto, y ahora lo han "perdido" por allí.
ninguna señal y recalco q es la segunda vez q compro q si fuera la primera pues igual me daba q pensar otra cosa hoy he mandado unos correos haber si contestan
Por fin llego dios q larga es la espera jaajajaajaj 2 MESES DE ESPERA, ME PARECE Q SE HAN GANADO Q ME LO PIENSE MUY BIEN EN VOLVER A COMPRAR ALLI