Problema serio con el eje de pedalier de la trek 9.8 2010

Tema en 'General' iniciado por melmar, 19 Oct 2011.

1. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,haber tengo un problema con el eje de pedalier y es que creo que me falta alguna arandela o algo,lo he quitado muchas veces y en alguna de ellas se debe haber perdido por que tiene algo de holgura y he cambiado dos veces los rodamientos y nada,alguien podria decirme todos los componentes que llevaria para unas vielas xt dyna-sys?ya sabeis que este cuadro lleva los rodamientos integrados en el cuadro y que no es como las demás,creo que esto se le llama sistema bb30 o algo parecido.haber si alguien me puede ayudar,gracias.

2. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Pon la pregunta en la sección de mecánica, allí seguro que te pueden orientar mejor y más rápido. Pregunta bien la medida de las bielas, para Trek creo que es bb95.

3. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon fotos, seran de gran ayuda.

4. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    lo siento BIELAS....con B.
    Despues de eso...tengo mi amigo de salida que tiene una trek 9.7 de carbono...y le pasa lo mismo que a ti...el tiene unas SLX...Y le han tenido que cambiar las cazoletas...el problema viene de el rodamiento..

espero, que te haya podido ayudar en algo....

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

5. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que fallo!bielas con v!!lo siento en el alma ha debido ser un fallo al teclear,tengo mecanografía y a veces lo hago tan rápido que no me doy ni cuenta,no suelo tener estos fallos, ni me gusta tenerlos, de todas formas en arquitectura no nos suelen corregir la ortografía,jejeje,lo siento y gracias!
    Volviendo al tema en cuestión he de decir que se que el problema viene de los rodamientos, el problema está en que ni mi tendero sabe como van montadas las bielas,es decir que no sabe si le falta alguna arandela o no y me dice que le tendrá que preguntar a trek,en fin,gracias a todos!cuando dé con ello os comentaré,ciao!

6. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Mucho mejor.

Compartir esta página