hoy, montando de trankis, se me giro la rueda de alante sin querer y me parti el labio, me raje la panza (superficialmente) y el codo.. todo por culpa de la tierra, inhumanamente compactada y seca (monto con las tabletop en 2.25) Que puedo hacer para tene r estabilidad en con este suelo?
Bienvenido a mi mundo. Y haora con el berano mas aun, Estube todo el dia constriuendo saltos y haora como esta seco todo se deshacen ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- Puedes probar con quitar un poco de aire podria dar resultado
uff vaya liada..! que te mejores tio pues si tienes presupuesto montarte unas cubiertas de dirt con otro taqueado, yo llevo las DMR MOTO DIGGER y de momento sin problemas en terreno seco.. =)
eso es seguro por llebar las ruedas como piedras o desgastadas y en verano es lo k hay tio ojala estubiese la tierra mojada, k t recuperes
En curvas o en giros, la table top delantera resbala mucho, te lo digo por experiencia. No te la aconsejo, como te dicen, busca otra cubierta, aunque yo no sé cual aconsejarte. También es verdad que depende del terreno, porque la tierra seca seca y dura y con algunos granos sueltos puede jugarte malas pasadas. Pero yo creo que es más de la cubierta, yo no tardé en cambiarla (aún no la había gastado).
yo llevo unas da bomb dirt reaper....no son tanto como las dmr moto, pero aun asi cumplen con su funcion de maravilla y nunca he sentido inseguridad en ningun terreno, ni siquiera en mojado...que te mejores
quitales aire a las ruedas y pasale un cepillo a los peraltes para quitarles las piedrecillas pequeñas
yo te recomendaría primero como dicen de quitarle aire y si eso no funciona nosotros alguna vez nos dedicamos a echarles un poco de agua en los pinchos,y el recorrido...que te mejores!