Problema serio zapatillas y calas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ralku, 15 Abr 2016.

1. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Os escribo para ver si me dais una solucion, que ya no se que hacer
    Recientemente compre unas Diadora X Tornado en Chain. Cuando fui a ponerle las calas las aprete como deben ser apretadas, poci a poco cada tornillo hasta que se pusieran duros, y cuarto de vuelta mas.
    Hice una ruta y note que las calas se movian, asi que las tenia que apretar mas. Pero cuando aprete un poco mas un tornillo, ********, se paso de rosca el muy *******
    Esto me dejo acojonado y no se que hacer, porque si aprieto mas los otros estoy viendo que me los voy a cargar. Hable com los de chain, pero tampoco se mucho que decirles ¿anclajes defectuosos?

2. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Si es que te comio la cabeza del tornillo pues suele pasar cuando se usan herramientas malas.... Soluciones? Desenrosca tornillos o con cuidado con una broca fina y taladro hasta romper la cabeza del tornillo. Si lo que paso es que se estropeo la parte fija de la zapatilla donde va roscado supongo que podrás tirar de garantía y que te den unas nuevas ya que será un defecto de fábrica. Saludos

3. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Correcto, es de la parte fija, que se paso (he leido en internet que se aprietan a 46Nm; y yo ni de broma las he apretado a eso con mi llave de carraca pequeña)
    La putad@ es como demostrarlws a los de chain que la parte esa esta fastidiada. Alguna solucion?

Compartir esta página