Os escribo para ver si me dais una solucion, que ya no se que hacer Recientemente compre unas Diadora X Tornado en Chain. Cuando fui a ponerle las calas las aprete como deben ser apretadas, poci a poco cada tornillo hasta que se pusieran duros, y cuarto de vuelta mas. Hice una ruta y note que las calas se movian, asi que las tenia que apretar mas. Pero cuando aprete un poco mas un tornillo, ********, se paso de rosca el muy ******* Esto me dejo acojonado y no se que hacer, porque si aprieto mas los otros estoy viendo que me los voy a cargar. Hable com los de chain, pero tampoco se mucho que decirles ¿anclajes defectuosos?
Si es que te comio la cabeza del tornillo pues suele pasar cuando se usan herramientas malas.... Soluciones? Desenrosca tornillos o con cuidado con una broca fina y taladro hasta romper la cabeza del tornillo. Si lo que paso es que se estropeo la parte fija de la zapatilla donde va roscado supongo que podrás tirar de garantía y que te den unas nuevas ya que será un defecto de fábrica. Saludos
Correcto, es de la parte fija, que se paso (he leido en internet que se aprietan a 46Nm; y yo ni de broma las he apretado a eso con mi llave de carraca pequeña) La putad@ es como demostrarlws a los de chain que la parte esa esta fastidiada. Alguna solucion?