Hola, me he comprado una bici nueva, umf hardy 3 disc i viene equipada con el cambio shimano alivio el qual golpea en todo el cuadro cada vez que salto, todavia no le quiero poner single speed porque tambien la uso para free y me gustaria que me dierais algún consejo para que no golpee. Gracias :grin:
Hey Raul, pues no, en principio o pones guiacadenas (que no se si la hardy tiene sistema ISCG ) o algun otro, o te golpeara siempre, lo suyo es poner single speed, por cirto tio como teneis el campillo? Saludos crack!
bueno pues creo que poniendole el guia solucionarias el problema, aunque tambien suele tocar, para que no se estrpee el cuadro ponle una camara picada enrollada en la vaina a funcion de cubrevainas.
Si el problema es que el cambio trasero golpea en el cuadro, el guiacadenas no te va a solucionar el asunto. Vas a gastar dinero sin poner remedio al problema. Tendrás que convivir con el tema como mejor puedas o ponerle SS.
como quieres que no pase con un cambio de 15€?¿?¿ es como pedir que una rst del alcampo baje.......... y ombre..yo fui con ss en una hardy 2 y al no tener punteras horizontales me dio algun rompedero de cabeza para que todo quedara bien...ya que el problema que tiene el hardy esque la cadena pasa cerquisima de las bainas......
aprieta el tornillo que presiona la patilla de cambio (no el que lo fija a ella), asi se tensara y no golpeara tanto
Estoy con Quique y Simba. Cámara gruyer y marchando. Es BBB. Yo lo llevo en la Pit Bull y en la Six Shoter y de PM.
gracias me han servido de mucha ayuda los comentarios voi a cortar la cadena i a tocarle un poco el tornillo de la patilla i asi aguanta hasta que lo parta
aber señores es normal k un cabio de 15 euros toke contra el cuadro, k le vas a pedir... ponle un camara y listo no te ralles a andarle en la cadena y las mil movidas, el cuadro no te va a romper pork el cambio te golpee y por ultimo solo puedo decir que llevo un shimano alivo en la dh, es ruidoso y grande pero me a awantao dejarmelo en piefras y la de dios y aun sigue como siempre sino fuese porke no puedo poner el piñon 1 jajajajajjajajajjajaja