me he comprado un sillin con railes de carbono y no son redondos son como rectangulares o una forma rara, y en mi tija no se adapta del todo bn y la presion la hace unicamente sobre dos puntos y no alrededor de todo el rail, y al ser de carbono me da miedo que parta, que hago lo pongo cambio de tija????? el sillin es este
en la tija no lo puedo poner la tija es da las que tienen un unico tornillo que va horizontal, como la joplin y la pieza que aprite por los laterales es mas fina que el rail y no le abarca, por lo que aprieta unicamente en dos puntos creo que lo unico que puedo hacer es cambiar la tija o el sillin
Ese tipo de rail lo hacen para mas resistencia, no se puede montar en tijas con apriete en los railes "lateral", se tienen que montar en tijas del estilo NU o KCNC con el apriete de arriba hacia abajo.
A mi me ha pasado lo mismo al montar un Selle Italia Yutaak con railes de titanio. Lo probaré a ver que pasa, pero no me da ninguna confianza llevar los railes solo medio sujetos.