Hola He adquirido un sigma onyx fit nuevo y lo estoy probando desde ayer. He notado perdidas de señal de la banda transmisora. Lo he probado andando, por la calle, y lo raro es que cuando pierde señal, espero un poco por si la recupera pero no lo hace, entonces lo apago y vuelvo a seleccionar el programa trainning libre por ejemplo y recupera la transmisión. También he comprobado ahora que ha perdido de nuevo la señal, me he humedecido la banda transmisora y seguia sin recuperar señal, me he salido del programa de trainning libre, sin llegar a apagar el pulsometro, he vuelto a seleccionar el programa y vuelve a coger señal. Os ha pasado a alguno que tenga este mismo pulsometro?. Me da la impresión de que no está bien. Que opinais?. Saludos
Hola, me acabo de comprar el Onys easy y me pasa lo mismo ¿cómo lo solucionaste? Me interesa ya que sólo lo tengo dos días. Si puedes contestame a mi correo, por favor, pabloonce@gmail.com Gracias
a mi tambien me pasaba con mi onyx easy, no enconré ninguna solucion pero ahora el problema es mayor, cada vez el prblema fué a mas supongo que porque se estaba quedando sin pila hasta q ya no sincronizaba, he cambiado las pilas tanto de la banda como del reloj muchas veces y no a vuelto a funcionar no ha durado mas de 6 meses ,me parece que mi proximo pulsometro sera un polar