Problema "sincamaras" crossride+larsen

Tema en 'Mecánica' iniciado por 9000_rpm, 30 Dic 2007.

  1. 9000_rpm

    9000_rpm Joven Padawan

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    Feliz año a tod@s!!!


    Tengo unas llantas crossride a las que estoy poniedo el kit "sincamaras"

    El problema viene cuando tengo que hinchar la rueda delantera y el aire se escapa entre la cubierta y la junta del aro (ver foto). Las ruedas que tengo son unas Larsen TT 2.0 normales y el líquido sellante sale por ahí.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Me podéis echar una mano?

    [​IMG]


    Gracias y un saludo!!!
     
  2. oskarmetal666

    oskarmetal666 Novato

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  3. 9000_rpm

    9000_rpm Joven Padawan

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    Hola Oskarmetal

    gracias por el enlace. Ya probé a echar el líquido sellante por el flanco pero el aire que salía lo expulsaba.
     
  4. 9000_rpm

    9000_rpm Joven Padawan

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    Lo subo un poco...


    Muchas gracias
     
  5. colvi

    colvi Miembro

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    Prueba a montar la cubierta en una rueda con una cámara durante 24 horas para que coja la forma, sobre todo si son de kevlar, y luego intenta montarlas. A mí me ha funcionado con unas Crosstrail y cubiertas High Roller
     

  6. 9000_rpm

    9000_rpm Joven Padawan

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    Muchas gracias colvi. Las cubiertas ya estaban montadas con unas cámaras. Son las Larsen TT de aro flexible. También tengo un bote de slime y no sé si porbar a echarlo en los flancos.


    S2 y Feliz Año
     
  7. esteban976

    esteban976 Santafeniense

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    Colocas la cubierta, excepto un hueco por donde metes el producto, dejando la válvula arriba y el hueco abajo. Metes el líquido y cierras. El asunto está ahora en inflar rápido para que se cierre bien. Con una bomba de pié sería suficiente. Yo lo hago hasta con una normal. Eso sí, hincha hasta 4 psi para que se coloque bien la cubierta en el labio. Viendo el dibujo concéntrico a la llanta verás si todo está bien colocado. No te asustes con los ruidos. Una vez hecho esto, suelta aire hasta la presión que quieras y haz girar la rueda para que el líquido se distribuya bien. Ya dirás.
     
  8. 9000_rpm

    9000_rpm Joven Padawan

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    Hola esteban976, muchas gracias.

    Eso es exáctamente lo que hice. Selló bien salvo por la zona en la que puse la foto. Incluso le eché el líquido sin camaras por fuera, pero el aire que escapaba evitaba que sellase.

    Este finde probaré suerte otra vez.


    Un saludo y gracias!!!
     
  9. 9000_rpm

    9000_rpm Joven Padawan

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    Buenas

    Acabo de hacer otra prueba sin éxito.

    La llanta es la que deja escapar el aire. La he puesto a transluz y se ve perfectamente que la unión no es hermética.

    ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Puede ser un defecto de la llanta??


    Gracias!!!!
     
  10. karoguë

    karoguë Novato

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    el producto sincamaras es uno de los mejores sellantes lo que pasa es que las cubiertas cuesta mucho sellarlas debido a su porosidad y la banda con rallitas transversales de los bordes . yo monte unas continental twister supersonic de 360 g, muy fina y blanda ademas tenia el vicio del blister y las bridas, en una rueda no UST, una cubierta mazo de porosa pero al final lo logre inflandola en una gasolinera con un compresor muy de potente luego coloque la rueda en horizontal y la gire para distribuir el sellante, tube que echar unos 60 ml de SINCAMARAS.
     
  11. 9000_rpm

    9000_rpm Joven Padawan

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    [​IMG]

    [​IMG]


    Hoy he hecho una tercera prueba. Tras sellar las rajillas con silicona solo la delantera a hinchado correctamente. La trasera sigue dejando escapar aire a una determinada presión.

    Alguien con las mismas llantas me puede indicar si le ha pasado lo mismo?


    Gracias
     
  12. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

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    Yo tengo esa misma cubierta montada y me pasa lo mismo. Me pierde aire, en un día se desinfla casi entera y te puedo asegurar que la llanta no es(por lo menos la mia), ya que la monto con una cubierta huchinson y no me pierde nada de aire. Y la cubierta maxi no la tengo pinchada ni nada, no se cual será el problema.

     
  13. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

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