Problema Sincronizacion cuentakm Sigma BC1609STS-Sin cable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zwo93, 12 Ago 2012.

1. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hoy me he comprado el cuentakm Sigma BC1609STS-Sin cable, y no me funciona.

He puesto todo bien, o eso creo, la distancia entre el aparato y el dispositivo que va en la horquilla es de menos de 90cm, la distancia entre el dispositivo de la horquilla y del radio es muy muy poca...etc. Sin embargo no me sincroniza, en las instrucciones pone que tiene que parpadear los kmh del dispositivo del manillar y luego montarse en la bici (y pedalear) para que se sincronice, pero nada ni se sincroniza ni parpadea para hacerlo.

El dispositivo de la horquilla creo que lleva la pila incluida porque una luz verde se enciende al pasar por el receptor del radio y ademas suena un "click".

Algun consejo?

Muchas Gracias

Última edición: 12 Ago 2012
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hola.

Primero que esta consulta no debería ir aquí, sino en Accesorios: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/22-Accesorios

En cuanto a su problema, supongo que ha comprobado que el propio ciclocomputador tiene la pila instalada (por lo general viene o bien sin montar, o bien con un plástico que impide que haga contacto, por temas de consumo). El sensor de velocidad sí la tiene, como ha comprobado, ya que parpadea y suena un click al pasar el imán por delante, por lo que no es problema de distancia entre éste y el sensor.

Compruebe también que la pantalla hace buen contacto en la base.

¿Ha introducido los datos de diámetro de rueda?

Si ha hecho todo lo anterior bien, con girar la rueda en alto ya se debería sincronizar sin problemas.

3. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos y perdon por haber colocado mal el post.

Ya he encontrado el error, tenia la base del cuentakm puesta al reves en la potencia.

Un saludo

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No pasa nada, es para que el foro tenga un orden, por pequeño que sea.

Imaginaba que podría ser un problema similar. Los Sigma se sincronizan muy bien y rápido.

Un saludo.

Compartir esta página