A ver si me podéis ayudar alguno. tengo una GT Avalanche 2.0 del 2009, os pongo una foto. Y quiero poner una silla para llevar a mi hijo que tienen 11 meses. Pondré alguna foto de la zona en cuestión. Mirando opciones, los del soporte del cuadro, no lo veo, ya que al llevar los tirantes por por debajo del tubo horizontal, y el cable del desviador, no lo veo del todo claro. Y compré uno del decathlon, con portabultos y la silla que se coloca encima del portabultos, pensando que no habría problemas ya que me fijé que tienen unos tornillos allen en los tirantes a la altura de los frenos V-brake, pero abajo, hay unos agujeros circulares, pero no hay ningún agujero roscado. Alguno ha colocado una silla de este tipo y cual ?? Y que tal resultado os dio??? Estoy pensando utilizarlos colocando unas arandelas mayores a ambos lados, pero no se... Gracias por vuestra ayuda. Saludos,
Nadie con el mismo problema?? He visto este sistema: http://www.weeride.com/Kangaroo-Center-Mounted-Child-Bicycle-Carrier Alguien que lo tenga, que tal es dar pedales con el peque entre las piernas??? Saludos y gracias de nuevo.
Nadie tienen una avalanche 2.0 y ha tenido las mismas dudas???? Nadie ha llevado el Weeride Kangaroo?? A ver si hay suerte. Saludos y gracias.
Mi anterior burrica era como la tuya pero mas antigua y en esos tiempos no tenia esos problemas... ahora los tengo con una doble y al final y despues de casi poner una sillita al cuadro decidi que me comprare un remolque para el airgamboy. Aunque quede muy alta has probado a llevar la sillita en la tija del sillin??? Lo del Weeride Kangaroo no lo termino de ver muy claro porque, es legal en España??? En teoría (en motos!!!) no puede ir nadie entre el conductor y el manillar, en bici es diferente??? Suerte
Yo he usado esa silla (tengo una bici doble y era el único sistema que encontré que me valía). Para los críos creo que es la mejor, ven lo mismo que tu ves y se lo pasan de coña. A la hora de llevar la bici el peso adicional se nota, pero al estar centrado se maneja bien. En cuanto a pedalear tienes que cambiar un poco la postura, abrir más los brazos y las piernas, pero no se va forzado. Personalmente las veces que la he utilizado me ha gustado mucho. Saludos.
Yo he llevado al peque en la silla del decartón, la que lleva el anclaje directo al cuadro, modelo hamax creo que se llama y sin ningun problema, todo ok. La bici es una Avalanche 3.0 Saludos
o sea que has podido amarrar el soporte al cuadro y no tener pegas con el cable del desviador, no???? me parece que lo voy a cambiar por ese sistema , y a ver si no tengo problemas con el cable Muchas gracias a todos.
Pues sigo comiéndome la cabeza y he encontrado por ahí unos portabultos que se pueden enganchar al eje trasero, y no se si el del decathlon, el del sitema DMS, se puede colocar con frenos de disco. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Saludos,
Pues al final he conseguido poner la silla del decathlon. He comprado una especie de grapas q se utilizan, entre otras cosas para fijar alforjas para el camino de santiago, etc. Y la verdad es que ha quedado muy estable. Ya he probado con el peque y salvo el casco, q no le gusta llevar nada en la cabeza, se lo pasa pipa. En cuanto pueda subo alguna foto. Por cierto, hice unas pruebas empujando con las manos y el soporte ni moverse, no subiria al peke asi como asi. Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.