problema smartcompgps

Tema en 'GPS' iniciado por mounty, 9 Sep 2009.

1. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a ver si alguien me puede ayudar, he instalado este programa pero se me apaga al de 2 seg de arrancarlo. la unica soluccion es apagar las 3 opciones del romparcher, alguien me puede decir si hay alguna otra soluccion. mi movil es nokia 5800

un saludo

2. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Lo del rompatcher deberia estar siempre desactivado!

Salvo para raras excepciones que necesites acceder al software del telefono para modificar algo, el resto deberia estar siempre desactivado, puesto que dejas el sistema de archivos desprotegido y vulnerable.

A parte que muchos otros programas como el smartcomgps dan problemas de memoria y no se abren puesto, que tienen acceso a mas de lo que deben.

Puede que incluso tengas que reinstalar alguna aplicacion si ya la arrancaste con el rompatcher abierto...

3. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podrias decir como han de quedar los 3 archivos, yo les desactivo pero al encender de nuevo el movil se me cargan

un saludo

4. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Pues tienen que quedar todos desactivados yo creo. Y no deberian de arrancarte con el movil tampoco. Aunque ahora me haces dudar, porque para mi movil es un poco diferente el tema, solo tengo una parte que abrir o cerrar.

Mira en las opciones del rompacher por ahi que igual esta activado algo de auto

5. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he conseguido desactivarlo y ahora estan los 3 en azul porque si lo dejo en auto al arrancar se habilitan y no me deja entrar en el smartcompgps. Lo que no se si teniendole asi funcionan los demas programas, ni como he de dejarlo cuando quiera instalar programas con firma. Vaya lio jejej no me aclaro

ayudaaaa
    un saludo

6. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Ya dejalos asi, yo lo tengo desactivado desde que hackee el telefono, solo tuve que habilitarlo para hacer el trapi del symbian, una vez hecho se desabilita para siempre!

No me hace falta ni para instalar aplicaciones ni para ninguna otra cosa. Asique dejalo asi desactivado que es lo mas seguro y ademas es como funcionan todas las aplicaciones.

Un saludo

7. uzturre

uzturre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Leido en otro foro (el rincón del symbian)
    ..... La cuestión era tan sencilla como que una vez de desactivar en RomPatcher ChangeSWIpolicyPath y OPEN4ALL (dejarlos con el icono de flecha en azul) el telefono hay que APAGARLO!!!!
    O técnicamente REINICIARLO.

No sé si te valdrá la aclaración..

Un saludo.

8. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aclarado ya esta apagado

hasta ahora loo he tenido encendido y he instalado muchas aplicaciones asi que no se si interferira en algo

muchas gracias por todo

Compartir esta página