Hola a todos foreros, Haber si me podeis ayudar con el eje pasante de mi horquilla society ya que un dia al intentar sacar el eje pasante se me paso la rosca que entra dentro del eje grande es decir la tuerca pequeña del eje ahora mi problema no encuentro repuestos en nigun lado chain que fue donde la compre no me dieron solucion y las tiendas donde suelo ir son tiendas de pueblo hay marcas que ni las conocen haber si alguien me pudiera ayudar con mi problema un saludo.
si preguntas al distribuidor de society en españa MTBL Parts Tel: 0033 490 758 996 Fax: 0033 951 471328 Email: contact@mtblparts.com Web: http://www.mtblparts.com lo he sacado de la pagina de society
Daviiiid! Preguntale a Hermo que yo le pase una pagina donde venden los repuestos para que se comprase el rebote y ahi lo tienen todo... aun asi yo le di dos societys y una de ellas era para repuestos dile a ver si te deja algo...
ajajaj oks samu le dije q me pasara la tuerca pero me dijo q la tenia muy abocardada asiq nse aber si puedo ablar con el :S