Problema solucionado con Chainreaction

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by adrigar, Jan 12, 2010.

1. adrigar

adrigar Miembro

Hola!

El pasado 7 de diciembre pedi unos pedales, unos Shimano M520 que tardaron mas o menos una semana y poco en llegar. El problema? que uno de ellos estaba roto. Me puse en contacto via e-mail con ellos, y no tardaron demasiado en contestarme. Me dijeron que los enviase de vuelta, y que cuando comprobasen el estado, mandarian otros bajo garantia.

Pues asi hice, los mande, cuando les llego me lo notificaron, y hoy mismo he recibido en mi casa unos nuevos. Ademas han venido con "regalo", ya que me los han mandado con las plataformas de plastico (imagino que no habra sido un error, y que lo han hecho a modo de "recompensa" por las molestias)

Escribo "regalo" porque fui yo quien pague los gastos del envio de vuelta a su tienda, 11 € en este caso, los cuales me dijeron antes de mandar que si el problema era suyo, que me los reembolsarian. Asi que eso es lo unico que me falta.

La verdad es que fue una pequeña decepcion que en mi primera compra a esa tienda pasase esto, pero veo que han respondido bien, y como tampoco me corrian demasiada prisa, creo que tienen mi confianza. Ahora tan solo queda lo de los 11 €, espero que no me pongan pegas.

Un saludo!

Last edited: Jan 12, 2010

Share This Page