El otro día abrí un post explicando que mi Occam Alu Pro de 1 mes de antigüedad había tenido una avería en su suspensión delantera Fox Float. Ya os conté que en principio la reparación mi tendero me dijo que entre 10 o 14 días de espera ( me parece un tiempo prudente). Pasados esos días llame a mi tendero y este pregunto por la suspensión a orbea y le dijeron que Fox tiene un problema del carajo con el servicio técnico ya que esta ahora solo en Portugal y han absorbido el trabajo de los dos paises, etc etc etc y que la repararían pero que el tiempo entrega es indeterminado y que no depende de ellos (es asunto de Fox). Bueno, -resumiendo- Orbea, tras la reclamación realizada por escrito vía mail, y haciéndoles mención del real decreto 1/2007, me envió un comunicado pidiendo disculpas y en 24h. ... si si REPITO... ¡¡¡ 24h !!! ha llamado a mi tendero y van a traer una suspensión de las mismas características de fabrica hasta que Fox la revise y la repare ( tiempo indeterminado ). Si bien utilizamos muchos de nosotros este medio para criticar y exponer nuestros problemas en este mundo , creo oportuno que todos sepan y por si alguien le queda alguna duda que ORBEA SI CUMPLE y con creces. Lamento no poder decir eso de Fox (se les esta viendo el culo por culpa de los recientes cambios, espero que pronto lo solucionen por el bien do todos). Pues lo dicho, Orbea me ha demostrado estar al lado del cliente, cumple sus garantías y intenta dar soluciones rápidas y precisas. Orbea si me lees... ¡gracias! :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Fox se esta cubriendo de gloria, la mia no me ha dado problemas pero al primero que de... a tomar por c... que va y me compro una RS.
As tenido mucha suerte yo llevo 3 meses esperando no la horquilla , una respuesta solamente de fox Portugal haber cuando tendre mi horquilla en casa reparada
Tenia dudas (como todos) al buscar bici nueva, pero ahora se aclaran un poco, elimino todas las que lleven Fox porque no oigo mas que problemas: que si ma s mantenimiento, que si problemas con el Servicio Tecnico en España (ahora en Portugal (Ilusos los de la central)), que si esto que si lo otro. Paso de problemas. Yo con la Monitou que tengo ni un problema y los que conozco que tienen RS estan contentisimos, Magura no tengo ni P*I*...
Pues me alegro por ti. La verdad es que eso deberian de hacer todas las marcas, si van a tardar mucho deberian darte algo de sustitucion de las mismas caracteristicas. Saludos.
Está bien que respondan pero si no es por el e-mail y el hecho de mencionar el artículo que has dicho se hubiesen lavado las manos en el tema, como parecía que estaban haciendo. Enhorabuena porque todo al final esté saliendo bien.
Pues si chicos, la verdad que dentro del mal con Orbea estoy agradecido. Yo solo espero que Fox se espabile un poco y este a la altura como minimo a la que Orbea ha demostrado. Evidentemente el mecanismo de reacción se ha producido a raiz de mis movimientos ya mas serios ( por el escrito y con la información legislativa contundente por delante) pero Orbea no se ha demorado ni 24 horas en dar respuesta y solución. Espero que la nueva suspensión llegue pronto (hoy hace 1 mes que se me jodió la mía), haber si la semana que viene llega, me la montan y ya puedo salir con mi bici. Para la gente que dude entre una marca u otra, para los que se preguntan la seriedad de unos u otros... Doy fe que ORBEA cumple con el cliente, estoy contento con el servicio post-venta y la atencion que me han ofrecido, ojala pudiera decir lo mismo de FOX, pero no es asi. Saluditos a todos y felicitaciones a ORBEA
Pues viendo lo visto, me alegro de tener una Orbea. Espero tener la misma suerte que tú en caso de tener algún problema.