hola tengo uun problema el nucleo de la rueda trasera de mi bora cuando dejas de pedaler sonaba a "carraca"(como es normal)ya no suena quiero saber si esque se a podido ***** algo o que le pasa?esque parece que no llevo rueda,bueno haber si sabes algo.. saludos.
lo bueno que tienen las ruedas campy es esto precisamente, que cuando el sonido al que te has hecho cambia es señal de que algo va mal, pasa por la tienda....
Miguel se te ha fastidiado un trinquete o varios ,en el manual de instrucciones que tienes que tenerlo exactemente el bloc dos en la parte traducida al español pagina 18 y 19 veras como es el interior de tu buje ,no te preocupes Campy tiene repuesto para todo y esa pieza se cambia sin problemas,como las acabas de comprar hace poco yo que tu que te cambien todos, son tres trinquetes incluido el aro que los sostiene. Ya nos contaras.
hola pues si eso me a dicho que es el trinquete, de todas formas ire a la tienda para confirmarlo mañana pero cuanto puede costar eso?¿? saludos y gracias
Pues no te costara mucho digo yo de todas formas cualquier producto de campy tiene dos años de garantia
Manda la a vitoria, si esta en garantía, allí te la dejan como nueva, te lo digo por experiencia , con radios rotos de las boras.saludos y suerte
depende del buje que lleves por ejemplo los bujes campi , dt swis ,krish king ,zipp,Tune pues suenan a carraca con el tiempo eso por lo menos es lo que he observado en estas marcas, sin embargo Mavic no suena tanto
hola ya me la an arreglado, era que tenia muchisima grasa y suciedad y no iba me lo a desmontado limpiado, engrasado y colocado,y como nueva saludos
Yo me di cuenta el otro dia que a mis Zonda les ha pasado igual, ya no hacen ruido, haber si las desmonto y os cuento, porque la verdad que las solté y engrasé hará 1000 kms y todo perfecto. Si está mal algún trinquete espero que no me haya roto lo que es el buje en si.:???:
AL final desmonté las ruedas y estaban bien.Creo que tenian demasiada grasa y algún trinquete se quedaba pegado.Quité un poco y ahora "cantan" como nunca.la2