Pues eso, que ya ni vendo ni cambio! problema solucionado!!! He puesto este post con la solucion a mi barra de horquilla corta: http://www.foromtb.com/f17/alargador-de-tubo-de-horquilla-para-depende-que-casos-516627.html
Puedes comprar un extensor de tubo de direccion Aqui tienes un link donde te explican como funciona http://www.foromtb.com/f78/alargador-extendedor-prolongador-horquillas-242072.html#post3551983
***** buen invento! pesa un poco pero bueno ya no viene de 200 gramos mas a la bike jeje mañana a un par de tiendas a ver que tienen y mencuentran solucion. La verdad q me da muchisima pena cambiarmela porque es la ***** la fox y ara medio año o asi q la llevo desde febrero/enero que la llevo y hace como tres meses q no toco la bike xq se me fisuro mi sxtrail del 05...bueno a ver q encuentro! lo dicho q muchas gracias por la ayuda!
Hola yo estaría interesado, pero necesito la medida del tubo, gracias! EDITO, perdón, que estoy un poco espeso por el catarrillo... Necesito la medida de largo del tubo de dirección.... sisplau! :mrgreen:
Hola. ElMenda, si no se la queda supervaca, estoy interesado. No creo que haya problema con la medida del tubo, es para mi Enduro 05 que tiene la misma pipa que la SX, pero por si acaso nos dices cuánto mide de largo tu tubo. Saludos.
La barra mide 17cm. En la sxtrail la llevo cn una arandela de 1cm pero mas alta ya no se puedo, ya es cuetion de jugar con los grados de la potencia si hace falta.
Imposible. Yo llevo la 36 Talas en 22 cms (mido 1.87 y me gusta llevar el manillar un poco alto). Podría bajar un poco, pero no menos de 20 cms. Es que con 17 cms. ni siquiera me coge bien la potencia... quizás es que las cazoletas de mi dirección sean un poco gruesas o que mi potencia coja mucho tubo. De todos modos, gracias y suerte!
Tranquilo! si a mi me pasa lo mismo ahora con la bike nueva, que con la dirección reductora que lleva es mas gorda y entonces ya no me llega. De momento creo que voy a llevar a cambiarle el tubo y ya esta, a menos q alguien me ofrezca un buen cambio.
Pues no lo tengo claro... en un principio, para la Nomad, con la dirección que tengo ahora seguro que me vale, porque el tubo de la totem mide 19,5 y llevo un par de arandelas de 1cm, pero es que le tengo que cambiar la dirección porque un HDP le puso la que tiene y debería estar en la carcel. Debió de meterla a martillazo limpio en la pista :fumao Déjame que mire esta semana la dirección nueva (una sunline), mido lo que levanta y ya mido si me entra el tubo de la horquilla. Yo interesado estoy, poruqe la nomad no le voy a poner la pike y paso de venderla. Ahora, si me la cambias por la Van, de cabeza. Mi tubo mide 19,5cm en 1'1/8, a tí si que te vale, no? Te la enciaría en su caja, con cable y funda nuevos para el remoto de manillar (con bloqueo regulable) y gate externo... Creo que tengo las instrucciones por ahí, sino te enviaría el link de rockshox en pdf....
Buenas supervacaXXI, lo siento pero una pike no me interesa. Busco algo con 160 o si es mas pues mejor, pero meterle una pike a una scott nitrous uff se queda corta lo siento.
supervacaXXI lo siento tio, si me decido a venderla ya te aviso vale? A ver esta marzocchi q esta nueva!!! Animaros que además la estoy dejando a muy buen precio, que la estan vendiendo mas cara aqui en el foro!