Problema solucionado

Tema en 'Componentes' iniciado por MIGUELCANNONDALE, 3 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .hola a todos el problema del manillar esta solucionado , berto63 se a puesto en contacto con migo hoy por la mañana via mail para decirme que me a ingresado hoy el dineroy el manillar ya va camino de asturias.

Última edición: 3 Oct 2008
  2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hombre. Yo lo que haria lo primero e sponerme en contacto con el y segundo si rescatas ese post, utilizarlo con base a una demanda.

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Siento lo que te ha ocurrido.

Contacta con él a ver si deshacéis el cambio.

Un saludo y suerte.

4. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
  5. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una putada, igual deberias esperar un poco a ver si da señales de vida, y yo que tu no ponia su numero de cuenta aqui en el foro porque igual te puede hasta denunciar. Que tengas suerte y lo soluciones.

6. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

que va el tio se ve que no tiene buena fe en resolver el problema de la forma mas amigable posible,le e mandado por lo menos 50 mail y lo llamo todas las horas del dia.

El manillar del enlace que me mandaste se le ve a simple vista que tiene las guias para pasar los cables y el buen estado del manillar lastima no aver pillado ese,ya me compe uno integrado hoy y me deje 300 pavos jejejejeje,las guias son unas barrillas de carbono que van de un lado a otro para sujetar los cables lleva 4 en total.

7. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviale un sms, quiera o no quiera lo acabará leyendo en algún momento.

Suerte.

8. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo, si te sirve de consuelo, te puedo decir que tengo un manillar similar, comprado por ebay, pero marca "blanca", osea sin pegatinas. El mío traía de fabrica las famosas guias en la zona hundida para el paso de los cables, y lo cierto es que en el primer montaje en la bici me quedó solo una guia de las cuatro originales. Salieron literalmente volando con la simple tensión del cableado, así que quité la que quedaba y hasta hoy.

Tambien llevo campagnolo, y encinto hasta un poco menos de las marcas esas de pegamento, mas o menos por la zona curva, y los cables no se mueven del manillar, van correctamente colocados, y lo llevo usando tres años. Si quieres me pides fotos del encintado y te las mando al mail que me digas.

Lo que si es mas raro es el tema del pegamento ¿estas seguro que eso es un resto de cinta de manillar?

No obstante, y aunque el manillar pueda utilizase (de hecho yo lo hago así con uno igual) considero que el vendedor debía haberte avisado de esto antes de comprarlo, o en su caso, al menos ponerse en contacto contigo ahora para solucionar el malentenido, porque seguramente o no lo hubieras comprado o hubieras pagado menos por él.

Suerte.

9. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya solucione el tema del manillar me compre uno nuevo integrado y a volar, este lo dejare en el trastero por que quien va a querer comprar algo roto y soy incapas de vendercelo a alguien,lo que mas me jode es la falta de sinceridad del vendedor que no menciono nada sobre el estado del manillar dijo que estava perfecto.

Saludos a todos y gracias por el interes.

10. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Claro ,lo de menos es el pegamento, las guias pasa pasar los cables si,yo uso un pro stealth y la cinta la pongo tb en el apoyamanos,eso va por gustos, lo malo es que te hayan engañado. y que al final terminen cerrando la seccion de compraventa por 4 sinverwenzas(no se me ocurre otra manera de llamarles)

11. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: ¿ Qué tal, Miguel ?

No se que decirte porque la gente de este estilo me da auténtico asco. Yo tengo a la venta varios componentes y se que probablemente no los venda, pero me da igual. Yo pongo un precio más o menos y el que lo quiera tiene que pagarlo, pero es que realmente están impecables. Este tío tenía un lastre ahí y la verdad es que se deshizo de él, pero de una manera un poco lamentable. Si para vender algo tengo que engañar a un compañero, mal voy en esta vida.

Simplemente te deseo que tengas mucha suerte y que el timador este no se salga con la suya, por el bien de todos.

Un saludo desde Galicia.

12. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal foreros yo le vendi uno igual a angliru me llamo y me dijo q le faltaban los sujetacables cosa q yo no tenia ni idea de q los llevaba pues lo compre a un forero y no me dijo nada y como no llegue a ponerlo no lo sabia tambiem me dijo angliru q tenia unas manchas como de loctite total q como me lo pago le he devuelto el dinero y em paz ahora estoy esperando q me lo devuelva salu2 y espero q se resuelva tu entuerto con el tal berto

13. Antilopez

Antilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ese manillar, el paisano me lo intento vender, y tube la suerte de decir que no, pero esto lo que nos perjudica es a todos, pues crea una desconfianza que hasta ahora yo en mi persona no tenia.

Espero que el tio de señales de vida y te devuelva la pasta, porque encima se que tu eres un tio serio, a mi me lo has demostrado.

14. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal me alegro q se haya solocionado el tema el mio con angliru tambien al final se lo queda me lo ha vuelto a pagar el contento y yo pagado pero siempre q al comprador no le parezca bien una cosa esta en su derecho de reclamar q se le devuelva el dinero y hablando se entiende la gente y se llega a un acuerdo yo tengo dos tios en ebay q me estan pasado de pala pero si a la semana q viene no esta el tema solucionado ya habrire un post y os dire loa nombres de estos dos pajaros carpinteros salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página