Hola hace unos meses compré una bicicleta nueva con el grupo gx 11v y desde el principio vi que al pedalear con la bici subida en el caballete el cassette tenía mucho balanceo, gira como si estuviera ahuevado, hace lo mismo que una rueda descentrada y es bastante exagerado, solo lo hace cuando gira, quieto no se mueve y los cambios son imposibles de ajustar, rozan, hacen ruido y no se que hacer, le he cambiado la patilla he comprobado todo y he desmontado todo el cassette y núcleo y he visto que el balanceo viene del núcleo, pero no se si será que está defectuoso o que el cassete no encaja bien, pero holguras no tiene en ningún sitio, lo he quitado y vuelto a poner apretando bien y hace exactamente lo mismo, ahora mismo mas o menos va bien el cambio pero al subir desde el piñón mas pequeño sube cuando quiere a veces si y a veces se queda saltando y si tensas el cable para que suba mejor salta en los piñones grandes, estoy echo un lío y no se que hacer a ver si me dais una idea de donde vendría el problema y si puede ser por el balanceo, perdonar por el tocho. Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk