Hola buenas, pues os comento, monto un cambio trasero sram x7, este domingo he tenido un pequeño problemilla, baja para casa tranquilamente, y a y la bici iva perfectamente, a la media hora de que la cojo, el cambio trasero no tenia fuerza, y la cadena iva colgando, he leido por ai que es que dentro del cambio lleba un muelle, y se puede a ver salido de su sitio, puede ser de eso? o me toca cambiar todo el cambio. El cambio no tiene fuerza y no recoge la cadena. Queria saber tambien, si se puede desarmar. :-| Un saludo,
si el cambio esta recien montado, llevalo donde lo compraste porque es posible que sea defectuoso, y si no se puede aver roto el muelle que mantiene el cambio tensado con la cadena. estaria bien alguna foto.
me pasa exactamente lo mismo que a ti yo le cambié el muelle por otro que tenia de otro cambio por casa y estoy en la misma nose como solucionarlo al final me tendre que comprar otro...
Creo que Sram tiene recambios de muelle, se podria saber como lo desarmaste para sacar el muelle? Si, yo creo que me toca comprar otro.