Tengo una Stumpjumper 2006, y debido al roce del cable del cambio cuando trabaja la suspensión, me ha hecho un pequeño surco en la caja del pedalier, y eso que el cable tiene cierta holgura en esta zona. Me da miedo que si continúa, pueda llegar a producir una fisura..... ¿os pasa a vosotros lo mismo? ¿que puedo hacer? ¿debo dar más holgura al cable o poner algo que proteja la caja del pedalier? Espero que alguien me pueda echar una mano Gracias de antemano
c3 No eres el unico con ese problema, hay un post donde se comentaba esto. Yo pondria algo que proteja, tipo bike shield o mejor un cacho plastico duro que cambiaras de vez en cuado. Yo antes de usar una bici nueva cojo el iron fix o el bike sield y me lio a ponerlo en todas las zonas de roce. Con esto la bici sencillamente no tiene ni una misera marca.
El "maestro" madjh tiene razón, bike shield a saco bien puesto y no hay roce por ningún sitio. Es un poco carillo pero la inversión bien lo vale. Te haces tus recortes de forma que encaje bien en la zona a proteger y santas pascuas... Saludos.