Hola a todos, Desde hace ya un tiempo, tengo problemas con la dirección de mi GT Zaskar Carbon Expert 29r del 2012. Resulta que, debido al uso, se me rompió la dirección, una FSA Orbit C40 ahead, tapered y la cambié. No encontré el mismo modelo de dirección y mi mecánico me puso una que en teoría haría la misma función. Pues bien, desde entonces siempre me entra suciedad en la dirección y se me acaba rompiendo (ya voy por la segunda y tiene pinta de que va a durar poco). ¿Alguien sabe porque puede ser? ¿Alguien sabe donde podría encontrar el recambio original? Gracias!!
a ver lo primero depende mucho de la direcion si son de bolas rodamientos sellados etc,,, hay direciones vasicas de bolas mas económicas pero mucho mas malas en cuanto a duracion y fiabilidad,yo te recomendaria we compres una fsa,ritchey,etc,,,con rodamientos sellados cale la pena duran mucho mas y ademas los rodamientos se venden por separado si se estropea alguno.
¿Es este el recambio original? http://www.ebay.es/itm/like/2720275...=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1