Problema suspension trasera fox float evolution rl

Discussion in 'Mecánica' started by Danii_VIPer, Jul 29, 2018.

1. Danii_VIPer

Danii_VIPer Novato

Buenas, he tenido un problema con la suspension mencionada en el titulo, no se por que el otro dia bajando una escalera de nada la suspension me expulso aceite y aire por la zona de la valvula de aire creo, y la palanca de bloqueo no me funciona, en un taller de biciletas que fui a preguntar me dijo que repararla son 140€, que es la capsula de nitrogeno que rompio o algo asi me dijo, el lunes la llevo a otro taller a pedir opinion porque me parece que me la quiere colar, pero antes de llevarla me gustaria saber vuestra opinion, gracias.

2. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Pues haces bien mirando en otro taller, no obstante los Fox son amortiguadores caros de mantener y reparar. Si finalmente es así igual vale la pena comprar uno de segunda mano, aunque la elección es tuya. Tampoco sé la medida del amortiguador pero tienes amortiguadores por unos 100-120€ en el apartado ventas del foro, algunos de ellos completamente nuevos.

3. Danii_VIPer

Danii_VIPer Novato

La medida segun me dijeron es 200x57 y no encuentro muchas opciones por internet la verdad, el que mas me llamo la atencion es uno que hay por aprox 220€ con kashima, mirare en el apartado ventas como me dijiste haber que hay.

Attached Files:

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Yo buscaría otra cosa que no sea Fox, un Monarch debonair, un Marzochi roco lite, un Manitou Swinger o un DVO. Incluso creo que hay algún cane creek bien de precio.

Last edited: Jul 29, 2018
  5. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

El amortiguador cuanto tiempo tiene? Esos 140, creo que es el precio de un mantenimiento con cambio de aceite I juntas. Un saludo

6. bronson

bronson Miembro Reconocido

Si el aire y aceite salio por la valvula es lo que te dicen en el taller.

7. Prince

Prince Miembro activo

Tiene pinta de que el taller tiene razón.
    Tal vez puedas mirar en algún taller de suspensiones de motos, para que te hagan una recarga del nitrógeno, que seguro es más barato que en el de bicis.
    Y cambiar por ti mismo las tóricas de la cámara de aire es fácil.

8. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Last edited: Aug 5, 2018

Share This Page