Problema técnico con el foro, dónde puedo consultar?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ivanius, 6 May 2013.

1. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

hace unos días planteé un problema técnico que tengo con el fotro y los archivos adjuntos, pero no he recibido respuesta. Supongo que no es este el sitio, si alguien sabe a dónde me tengo que dirigir para solucionarlo, agradecería me lo dijera.

Gracias.

Aquí está el texto original de mi mensaje:

Buenas tardes,

En mi perfil tengo 184 archivos adjuntos, ocupando un total de 17,97megas.
    Esta tarde, con el objetivo de borrarlos y así liberar ese espacio, he intentado bajarme fotos antiguas (2007 y 2006), y no me ha sido posible.
    Los archivos aparecen en la lista de archivos adjuntos, así como sus detalles, pero al clickar al enlace, no se carga la imagen, tan sólo la página en blanco. Si "guardo destino" el archivo generado está vacío.
    Si accedo al mensaje original en el que colgué la foto, en el recuadro de imagen adjunta tampoco hay contenido.

Gracias de antemano por la ayuda, a ver si consigo recuperar esas fotos antiguas y libero ese espacio que ocupo inutilmente.

Saludos

Última edición: 10 May 2013
  2. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Dado que no recibo respuesta, ¿alguien sabe dónde puedo formular esta consulta?

Gracias

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Arriba al lado de tu perfil verás que pone configuración, ves ahí y cuando entres ves abajo a la izquierda, donde pone cargo y verás que pone editar archivos adjunto. Busca los anuncios o fotos que quieras y las borras o las cambias
    Un saludo

4. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Muchas gracias David por tu amable respuesta. Lamentablemente, no me soluciona el problema. La operativa que me indicas la controlo, y como comentaba en mi primer post, el problema lo tengo sólo en las fotos antiguas (del 2010 para atrás), en las entradas recientes no hay problema. De ahí que especifique que se trata de un problema técnico, no de operativa mía.

Así que insisto a riesgo de ser pesado: ¿alguien me puede decir cómo contactar con algún técnico de foromtb para que se mire mis archivos antiguos y me diga qué les pasa?

Gracias

Compartir esta página