Hola compañeros, acudo a vosotros porque tengo un pequeño problema,el domingo se me rompio el vasculante de mi trek 5.5 del 2008, la garantia ningun problema me ponen el quadro de la 9 con el rp 23 boostvalve,solo tendria que abona 170 euros de la direccion nueva ,la caja de pedalier y el cierre de la rueda trasera, el problema es que mi actual bici es de la talla 17,5 y ellos me ofrecen la de 18.5, mido 172 por lo que el del taller me a dicho que ningun problema pero me monto y no acabo de estar comodo del todo, alguien me podria aconsejar, no se que mida como yo y tenga la de 18.5 o al reves... venga un saludo
Yo mido 173 y mi Trek 6300 es 17,5 y estupenda pero si tuviera que decir si más bien me queda pequeña o grande diría incluso que grande. Por lo que 18,5 NI DE COÑA, por lo menos para mi.
Yo mido 176 y llevo una 18.5 en una EX fuel 8 y me parece hasta grande, no termino de verme cómodo. Hasta he acortado adelantando sillín y acortando la potencia.....claro, que estos de trek tienen la movida esa de talla real y talla virtual. Quizá te estén ofreciendo lo equivalente a una 17.
+1 Mido lo mismo y misma talla. He pensado quizá en si me he pasado de la talla, ya que para el uso que yo le doy -all mountain- quizá vaya demasiado echado hacia delante. no sé...
Mido 1,74 y llevo la 17,5, me va perfecta, creo que la 18.5 es grande para ti. No te fies de los tenderos, tus sensaciones encima de la bici son las que cuentan.
Yo, no cogería la talla 18,5 le vas a estar siempre dando vueltas a la cabeza y acabarás por venderla.
hola pues estoy a punto de comprar un cuadro trek fuel ex 9 del 2010 talla 17,5, es usado y quien me lo vende que mide 1,79 dce que le va bien. Yo mido, 1,80, me iria bien? La cosa es que he preguntado en una tienda que venden trek y me dicen que me sería pequeño....que putada, aunque a veces los tenderos no se enteran mucho que pensais? podría irme bien esa talla? Es una pena que no me fuese pues es una superoportunidad el cuadro que me ofrecen.
Yo mido 1.73,he tenido 2treks y ambas 17,5. He probado 18,5 y no es mi talla, mucho más estirado, más incómodo.Ni te lo pienses, 18,5 no.
Yo creo que te iría pequeño, ante la duda pruebalo! Yo he estado montando en una 18.5 y no me va tan mal como pensaba, es de un colega y la he probado tanto para arriba como para abajo
Tu talla es 17,5 que es la que llevo yo, la 18,5 te irá muy larga, Morpheo la 17,5 te debe ir bien, en un principio una 17,5 de Trek suele ir de 1,70 a 1,85, de todas formas lo ideal es que te pases por una tienda y veas con cual estas más cómodo, es lo que yo hice.
Tu bici es una 18.5, en el cuadro te pone "17.5 actual" porque estas bicis son bastante bajas de atrás, es decir, tienen mucho sloping y si te pones a mirar la longitud del tubo donde entra la tija te va a salir una longitud de 17.5 pulgadas. Pero esta medida tiene escasa importancia, sacas más la tija y punto, lo que es importante es la longitud del tubo horizontal de la bici (medido en paralelo al suelo), y ahí sí que tu bici tiene la longitud que le correspondería a una 18.5.
Muy bien . Te aplaudo por la información que aportas para ayudar al compañero . Eso si ...... Un pequeño detalle sin importancia , es que han pasado 4 años desde que pregunto lo de la talla