Hola a todos, en primer lugar decir q llevo tiempo leyendo aunq es la primera vez q posteo y me habeis servido siempre de mucha ayuda. Necesito otro consejo, me he comprado un peto 661 pressure suit, supuestamente la talla S (miré la tabla de tallas y esa es la q parecia q era la mia) pero hoy me ha llegado y pone q es talla s/m. El problema es q me queda bastante bastante grande, sobre todo la espaldera. ¿Alguien bajito/a (yo mido 1`56) tiene este peto? ¿me recomendais cambiarlo por la talla junior? ahora bien, ¿m o l? ¿Alguien ha devuelto productos en chainreaction? Muchas gracias
¿has probado a ponerte encima una camiseta ajustada? Lo malo de cambiar algo en chain es pagar los gastos de envío. Pero se hace sin problemas.
Sí, me lo he puesto encima de una camiseta y a parte de q me baila mucho, la espaldera me llega por debajo del culete. Ayer se lo probó mi chico q mide 1´80 y le queda mas o menos bien, solo le queda un poco ajustadillo por eso de la barriguita cervecera, je,je,je Al final lo aprovechará él o se lo venderé a un amiguete para la moto. La historia está en q otra vez sigo sin protecciones y ya no sé si arriesgarme a coger el mismo peto pero "youht" (junior). Muchas gracias de todas formas
Igual el junior es el tuyo. No te lo quedes si no te sirve, en la página del Chain puedes encontrar un cuestionario para las devoluciones y no ponen ningún problema, es una empresa seria. También puedes escribirles un mail, te contestan en perfecto castellano. Suerte.