Problema talla peto 661

Tema en 'General' iniciado por atus636, 23 Feb 2009.

1. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, en primer lugar decir q llevo tiempo leyendo aunq es la primera vez q posteo y me habeis servido siempre de mucha ayuda.

Necesito otro consejo, me he comprado un peto 661 pressure suit, supuestamente la talla S (miré la tabla de tallas y esa es la q parecia q era la mia) pero hoy me ha llegado y pone q es talla s/m. El problema es q me queda bastante bastante grande, sobre todo la espaldera.

¿Alguien bajito/a (yo mido 1`56) tiene este peto? ¿me recomendais cambiarlo por la talla junior? ahora bien, ¿m o l?

¿Alguien ha devuelto productos en chainreaction?

Muchas gracias

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿has probado a ponerte encima una camiseta ajustada?

Lo malo de cambiar algo en chain es pagar los gastos de envío. Pero se hace sin problemas.

3. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Sí, me lo he puesto encima de una camiseta y a parte de q me baila mucho, la espaldera me llega por debajo del culete.

Ayer se lo probó mi chico q mide 1´80 y le queda mas o menos bien, solo le queda un poco ajustadillo por eso de la barriguita cervecera, je,je,je

Al final lo aprovechará él o se lo venderé a un amiguete para la moto.

La historia está en q otra vez sigo sin protecciones y ya no sé si arriesgarme a coger el mismo peto pero "youht" (junior).

Muchas gracias de todas formas

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Igual el junior es el tuyo. No te lo quedes si no te sirve, en la página del Chain puedes encontrar un cuestionario para las devoluciones y no ponen ningún problema, es una empresa seria. También puedes escribirles un mail, te contestan en perfecto castellano. Suerte.

5. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ok, gracias, les mandaré un email

Compartir esta página