Problema tallaje Trek 6000

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by superxoan, Feb 2, 2009.

1. superxoan

superxoan Miembro

Hola a todos.
    Mi problema es el siguiente:
    He estado buscando durante 2 semanas metodos para averiguar cual seria mi talla para comprarme una mountain bike.
    Con algunos metedodos me sale 17" y casi una decima y con otros metodos me falta una decima para llegar al 18,5".
    Me quiero comprar la Trek 6000 (2009)
    Mido 176cm. y mi entrepierna descalzo mide 81,5cm.
    Que tall me aconsejais. La 17,5" o la 18,5" ?

2. tomasjo

tomasjo Miembro

Pienso que una 17,5" te iria bien,yo mido 1,78 cm y hasta ahora ningun problema.

3. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

Si yo creo que tanbien,tengo un compañero que le pasaba casi lo mismo,se media se media,y la talla cada vaz dferente,porque era una 17 o pasaba a una 19.
    Este año han incorporado la 18'5,la diferencia es minima,pero TREK tiene el talaje corto.Prueba de ir a la tienda y si tienen los modelos,pruebalos,y quedate con el mas comodo y con el que tu veas que estas mas agustos,si no preguntale opinion al vendedor.
    Yo para mi gusto,me cogeria la 17,apenas se nota de la 18,pero la veo mas manejable........

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

yo tengo una 6300 en talla 17 y media y me va genial. y mido 1,72 m. de todas maneras pruebatela en la tienda.

a mi la 18,5 se me quedaba grande y tenía que llevar la tija muy baja. de todas maneras (no se si pasará con todas las trek) la barra de mi horquilla viene muy alta cortada, o directamente sin cortar, supongo que para que así la cortes a la medida con la que estés mas cómodo.

saludos

5. MTTAM

MTTAM Miembro

Yo tengo una 8000, mido 1,74 cm, de entrepierna 81cm y tengo una 17,5. He tenido que ponerle tija de sillín retrasada para buscar la posición buena.
    Saludos.

6. Apone69

Apone69 Novato

y que opinais de una trek serie 6 19.5 con altura 1,80 y 84 de entrepierna? Me vendrá grande? **** las dichosas tallas.

7. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Yo tengo la Trek 6000 en 19,5 mido 1,89 pero soy pati corto solo 86cm de entrepierna y a mi me va genial,yo a ti te aconsejaria una talla mas pequeña ademas es mejor que te quede un pelin pequeño luego podras jugar con es paciadores y retroceso a que te quede grande mas que nada por el tema de que la bici te sea mas manejable

Share This Page