Hola compañeros, deciros que compré la mtb a 200 km. de distancia y ahora le ha salido un ruido( y no es cosa de levarla hasta allí), el sonido se produce al dar cada pedalada y solo cuando me pnogo de pie y pedaleo con energia, una vez sentado no suena nada, podría ser que esté sin apretar del todo el eje pedalier?. Mu chas gracias
Puede ser falta de grasa en las cazoletas del pedalier.Es un ruido tipico que solo aparece cuando haces fuerza en las pedaladas. Saludos
yo refuerzo la tesis de davil2 probablemente sea que el eje de padiler este seco lo se porque a mi me ha pasado y desmonté, eche grasa a cascoporro y como nuevo suave suave!!
Gracias por las respuestas, ahora os planteo otra pregunta, yo puedo desmontar el eje pedalier y echarle grasa o me recomendais que lo lleve a un taller, gracias
Parece una operacion complicada pero teniendo las herramientas adecuadas es una operacion bastante facil. Pon una foto del pedalier para ver cuales son las herramientas que necesitas. Saludos
Por lo pronto no he podido sacar fotos lo haré mañana, pero decir que tiene hueco la cogida con el eje pedalier
creo que tus bielas son de eje pasante ((XT por ejemplo)) al menos por lo que he visto en internet sobre esa bici..... pon fotos o dinos que modelo son y de que año
Hola yo que tu miraría en el freno trasero y en el disco ,por si roza ,por que a mi me a pasado y estoy sin bici,me tienen que traer un cuadro en garantía por que me rozaba en la pinza y en el disco y también era al subir que es cuando tiras de pedales fuerte .se fue una soldadura de el soporte del freno si venció .....suerte y que no sea eso..