Problema Tija Climax

Discussion in 'General' started by Debon, Jul 28, 2011.

1. Debon

Debon Novato

Hola. tengo una RockRider 8.2 con la tija de medida 29.8. He comprado una tija Climax de carbono de 27.2 y un adaptador de termoplastico de 29.8 a 27.2.
    El problema viene cuando intento meter la tija en el cuadro y no entra...
    si pongo el adaptador solo en el cuadro encaja perfectamente, y si pongo el adaptador en la tija tmb en caja perfectamente, pero cuando intento poner todo en su sitio no entra... solo entran unos cms de tija y leugo ya se pone muy muy duro y no entrani haciendo mucha fuerza.
    Que puedo hacer para solucionarlo? Supuestamente todas las medidas coninciden y esta todo bien pero no entra... xD

un saludo y gracias de antemano

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Pero ¿pones el adaptador en la tija bien subido, es decir, hasta el punto en el que quieres que quede metido el sillín?

3. Debon

Debon Novato

si, y la voy metiendo y entra de sobra pero cuendo empieza a entrar el separador solo entra un par de cm y kedam como 10cm o asi fuera... me da q es un poco mas ancha la tija de 27.2 o el separqador no se... pero debe ser un defecto de fabricacion o algo por q las medidas estan bien...

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Desde luego no hay muchas mas opciones, salvo chapucillas caseras que ni siquiera me atrevo a recomendarte.

5. Debon

Debon Novato

e pensado en lijar un poco el adaptador o algo... pero es son pirulas no se... pero es q si no hago algo asi no me puedo poner la tija jejeje, con q puedo lijar el adaptador ese de termoplastico?

6. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Prueba de poner un poco de grasa en la tija, en la parte que entra en el adaptador. De paso también te servirá para evitar crujidos.
    Saludos y espero que te sirva.

7. Debon

Debon Novato

bueno al final con grasa la e podido meter a presión y haciendomucha fuerza... tanta q no necesito cierre de sillin ni ****** jejeje no hay kien la mueva xD

gracias por vuestras respuestas

Share This Page