Hola a tod@s. Supongo que este sera el sitio para ubicar esta pregunta, ahi va. Tengo una tija crank joplin 4 y resulta que las piezas que sujetan las varillas del sillín, se me han deformado, son de aluminio, pero aparte las conicas que van dentro de la tija y que sujetan todo el sillín cuando aprietas el tornillo estan tocadas. Alguien puede decirme donde conseguir estas piezas, pues todo el mundo me da largas. Las exteriores, se donde se pueden conseguir, pero todo el paquete que sujeta el sillín . Slds . Antonio
estas de suerte.... he comprado esas piezas hace una semana, de hecho las tengo ahora mismo aqui delante... http://www.pedalon.co.uk/acatalog/bontrager-seatpost-head-standard.html aqui la tienes, barata y con portes asequibles yo la he comprado para una joplin 3, todavía no he tenido tiempo de instalarla, pero no creo que tenga problemas
. Muchas gracias, si que estoy de suerte, porque en algunos sitios me hablaban de 20 euros solo por las piezas externas. Lo acabo de pedir. Lo dicho muchas gracias, para cualquier tema aqui me tienes. Slds, desde vigo. Antonio.