Hoy me rompio, una pieza de mi tija new ultimate. Se trata de la pieza que van entre la tija y los railes del sillin, esa pieza que es como una media luna, y cojen los railes del sillin por abajo. Esta rota en dos trozos. Mi pregunta es...donde la podria conseguir? me valdria la de otra tija, tipo kcnc que llevan el mismo anclaje? Esque de kcnc vi que en bicimarket, tienen repuestos, pero de new ultimate nada de nada. aver si alguien me puede ayudar.
seradificil pero muchas tijas tienen esa pieza lo mejor seria quete acercaras a tu tendero y mirara si tiene alguna tija rota de despieze o algo asi sera mas facil encontrarlo,hay marcas que tienen esa pieza en carbono.
Esa pieza es la rosca de la tija, como te han comentado vete a ver si tienen una de repuesto, o de otra que ya no les sirva, sulen ser muy parecidas
Yo tuve un problema con la rotura del pasador de la tija En Chain tienes un repuesto de USE que viene la U, el pasador , tornillos y elementos de sujecion del sillin, Son unos 12 euros mas gastos http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=use&CategoryIDs=83 saludos