Problema Tora SL coil

Discussion in 'Mecánica' started by fan_mtb, Jul 2, 2009.

1. fan_mtb

fan_mtb Miembro

Hola chicos a ver si me podeis ayudar, el caso es que tengo la horquilla que menciono arriba, me venia con la conor que compre, el caso es que cuando la horquilla se hunde, porque suba una cuesta o porque ponga mas peso delante, chirria que te puede dar algo, el ruido es muy molesto ... El tendero me dijo que al principio es normal que las cosas suenen pero la bici tiene como 200 km y sigue sonando, ¿que pensais que pueda ser?¿alguna sugerencia?
    X favor bikers expertos ... ayudadme ....
    Muchas gracias

2. bicidor

bicidor AIR-TIME

pues no se que puede ser, pero si se que no es normal que chirrie, ni al principio ni al final, yo tengo una tora 302 coil, y mira que es mala, pero chirriar, no chirria, llevala a la tienda y que la revisen, eso no es normal ni de coña..

3. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Suena a que tenga alguna excesiva fricción en los retenes o algo así.

Vaya mecánico que dice que las cosas chirrian al principio... mejor la lleves a otro.

4. fan_mtb

fan_mtb Miembro

Gracias por el consejo ... el tema es que esta en garantia ... y creo que deberia ser el quien me solucionase ... estos tenderos ... al final es casi mejor comprarla por internet ...
    Muchas gracias por todo, un saludo

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Prueba a echar un par de gotas de aceite de teflon en los retenes, puede que la horquilla esté seca por esa zona y por eso te suene.

Saludos

Share This Page