Hola, miren hay un tornillo que por mucho que lo intento no gira, ni para apretarlo ni para aflojarlo, es este: http://s1218.photobucket.com/albums/dd420/pumaxin/?action=view¤t=bici.jpg ¿Qué hago le doy hasta que gire o hay alguna otra solución? Gracias.
mira, tienes que aflojar primero el tornillo que esta encima de ese, el mas pequeño y entonces ya te tendria que salir. si no, prueba a hacer palanca con la allen y una llave inglesa o como ultimo recurso metele martillazos a la allen
me pasa lo mismo, ni haciendo palanca con 1 llave de 1 metro yo creo que el mio se a fusionado con la viela. 1º tienes que soltar el otro tornillo que lleva encima pero el mio ni con esas
a mi tambien me pasaba y estaba tan desesperado que me fui a un taller de bicis y vi cual era el problema: la llave allen que usaba era o de baja calidad o demasiado corta para hacer la suficiente palanca o ambas. suerte!!
de hecho primero se afloja el tornillo que dice Daster... has palanta con algo... y como dicen si no afloja como ultimo recurso dale unos golpes. y si no afloja tendras que aplicarle tantito aflojatodo.