Problema tornillos portabultos

Discussion in 'Mecánica' started by Bart1976, Aug 1, 2016.

1. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Buenos días. Tengo una bh top line y le he puesto un portabultos el cual venía sin tornilleria. Soy incapaz de encontrar los tornillos que van a la parte de abajo del cuadro. Los de tamaño m5 no caben y los m4 bailan. El problema lo tengo en el agujero del cambio porque si pongo un tornillo convencional con tuerca me da en la cadena al meter el piñon pequeño y se atasca. La primera vez casi me caigo. Sabéis si existe alguna medida intermedia entre la m4 y la m5???. Donde conseguirla???. Y preguntado en varias tiendas y nada. Gracias

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

2. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Hola, desconozco que rosca llevan los agujeros para el portabultos de los cuadros, pero si dices que los de M4 quedan flojos y los de M5 no entran, puede que no sea rosca métrica.
    No existe métrica intermedia, por lo que yo diría que seguramente sea rosca withworth de 5/16 que tiene un diámetro exterior de 4.76mm.
    Dos soluciones, o compras los tornillos en ebay, aliexpress o similar, o si conoces a alguien con la herramienta adecuada, pasar las roscas a la métrica superior que puedas poner.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Muchas gracias, mañana me acerco al tendero a ver si me puede pasar las roscas a la metrica superior. Me estoy volviendo loco buscando los tornillos.

Share This Page