Hola, Tengo una potencia rotor. Uno de los tornillos que sujetan la potencia al tubo de dirección se estropeó. Tengo el repuesto, pero tengo problemas para colocarlo. Son tornillos de doble rosca, fijaos cómo funcionan en la imagen: Mi problema es que cuando meto el tornillo nuevo la potencia se abre, es su funcionamiento normal, pero cuando la quiero apretar contra el tubo de dirección llega un momento en que no puedo apretar más allá de la posición de reposo de la potencia porque se me sale el tornillo. Entiendo que de serie los tornillos venían colocados tal cual se ve en la imagen, con ambas roscas centradas en su sitio. Yo no sé cómo conseguir esa posición porque según enrosco el tornillo, como digo, la potencia se abre. ¿Se os ocurre cómo puedo hacerlo? Edito: acabo de consultar el manual de usuario (http://www.rotorbike.com/media/products/product81/rotor_1377616845.pdf) y pone claramente que no se saque el tornillo. Alguna manera habrá, digo yo, de "inicializar" el mecanismo. Voy a intentarlo metiendo el tornillo con la potecia abierta de manera forzada... Gracias.