hola buenas,tengo un problema la semana pasada me cargue un track en el gps,en el ordenador era un archivo como todos los tracks,pero una vez en el gps se convertieron en tres pero funcionaba,me hago la ruta y todo correcto,antes de acabar la ruta se me agotan las pilas y se muere,llego a casa cambio las pilas me descargo el track que estaba grabando y borro las tres partes del track que puse,para mi sorpresa que ahora cuando grabo otro track no me sale en el gps,pero si cuando lo tengo conectado en el ordenador,lo curioso es que cuando enciendo el gps después de meterle otro track me vuelven ha salir los tres tracks que habia borrado pero no los que quiero cargar. Por el foro he leído algo de tracks corruptos y de hacerle un hard reset es esta la solución? o tendre que esperar a la próxima actualicazion... si me podéis ayudar...gracias y perdón por el rollo...
Conectalo al PC, y en el explorador de archivos de windows te aparecera como un disco, ve a la carpeta del GPS Garmin\GPX y borra los tracks que quieras, y copias el track nuevo en formato .GPX. Sobre el track partido en tres, en el Mapsource puedes editarlos y unirlos en uno solo.