Problema, training center.........mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por Pondiellos, 15 Nov 2008.

1. Pondiellos

Pondiellos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema, cuando intento abrir el trainig center me da un error

RUNTIME ERROR

PROGRAM :C\GARMIN\TRAININGCNTER\TRAINING CENTER.EXE

THIS APPLICATION HAS REQUESTED TNE RUNTIME TO TERMINATE IT IN A UNUSUAL WAY.
    PLEASE CONTACT THE PPLICATIN´S SUPPORT TEAM FOR MORE INFORMATION

Este error me tambien cuado intento abrir el Mapsource. He desinstalado e instalado todo y todo sigue igual.
    Gracias y un saludo

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me acaba de dar ese error, pero solo en el Training Center y no en el Mapsource. Y me ha pasado ahora, cuando anteriormente me estaba funcionando bien.
    He leido que el tema creo que se soluciona actualizando el Training Center. Es asi?.

3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, problema solucionado. Como siempre, me toca desinstalar todo y volver a instalar todo. Y tambien, borrar registros y carpetas. Siempre lo mismo.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Has probado a intentar arreglarlo con el Mapsource Fix....algunos fallos del Mapsource o del tRaining Center se arreglan con este programa y no tienes que borrar nada.

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la verdad es que no he probado con ese programa. Lo mirare a ver que tal.

Pero no se lo que me pasa, que muchas veces me da problemas el TC, Mapsource, etc, etc, etc...., y siempre me toca desinstalar todo y volver a instalar todo, borrando tambien las carpetas y los registros. Teniendo que borrar tambien los mapas instalados y todo. Luego lo instalo todo otra vez, y funciona perfectamente. Pero no veas lo coñazo que es cada mes tener que hacer esto, porque cada mes mas o menos me pasa.

Lo intentare para ver como funciona, aunque si me guias un poquillo como funciona, te estare agradecido. :mrgreen:

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues por lo que dices el Mapsource Fix te lo va a solucionar. Normalmente Mapsource y el TC tienen problemas en el momento en que cambias los mapas o las carpetas, con los Registros del Windows.

Este fichero, el Mapsource Fix arregla los problemas de registro del Mapsource y de los programas de Garmin que son muy dados a estos problemas.

Si lo encuentras usalo (esta en un idioma extraño, no se si croata o hungaro o polaco), pero es muy facil de usar y clarito. Si no lo encuentras enviame un privado con tu mail y te lo envio.

7. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encontré una versión actualizada en inglès. Por lo menos se entiendo mejor que el checo

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, le dare un vistacillo. Y si no lo encuentro o tengo alguna duda, te mando un privado con mi e-mail.

Gracias por tu ayuda!!!!.

9. Pondiellos

Pondiellos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien he instalado , desinstalado, borrado registro,.... pero me sigue dando. El problema lo tengo en el training center, el mapsource se ha solucionado.
    De momento el problema del trainig center lo he arregaldo con una instalacion de una version mas antigua. Ya que dispongo de varias versiones, pero la version 5 es la que me da el error .

Última edición: 18 Nov 2008

Compartir esta página